lunes, 12 de marzo de 2012


Batalla Campal en el Transmilenio.
Tomado de:www.eltiempo.com
El pasado  9 de marzo, se produjo la destrucción de algunas estaciones de transmilenio de Bogotá, en donde varias personas encapuchadas apedrearon y acabaron con las estaciones, pues el deplorable servicio del medio de transporte. La revuelta y el caos fue tan grande que nunca antes se había visto algo así contra el servicio de transmilenio.

Unas de las estaciones mas afectadas fueron la de la Calle 72 y la Calle 45, donde a parte de destruir por completo los vidrios de las mismas, saquearon las taquillas, así llevándose el dinero y tarjetas del transmilenio. Pero también destrozaron las cámaras de seguridad por beneficio propio.

En el momento de destruir la estación de la Calle 72, llegaron agentes del Esmad, Escuadrón Móvil Anti-disturbios, de parrilleros en motos de la policía; en el momento que abordaron el lugar los protestantes, en su mayoría estudiantes, comenzaron a gritar barbaridades en contra de los agentes. Se pensaría que a la llegada de los agentes los disturbios acabarían, pero esto solo les dio pie para seguir acabando con todo a su paso. Los agentes del Esmad tomaron medidas con gases lacrimógenos y agua, en algunos casos recurrieron a los golpes, pues se veía imposible terminar con esa batalla campal.

Por: Mariem Bestene 


        


No hay comentarios:

Publicar un comentario