miércoles, 16 de mayo de 2012



El Peor Sentimiento de Mi Vida


Durante algún tiempo me pregunte que se sentirá tener a algún familiar secuestrado, pero no pensaba que cabía la posibilidad que mi mamá podría ser la victima, desde el momento que supe que mi mamá estaba en cautiverio desee que nunca hubiera pensado que sentiría, pues es lo peor. 


En mayo del año 2002 alrededor de las 6:30 de la mañana, después que mi mamá me dejara en el colegio fue asechada por una camioneta y una moto en la vía Piquetierra, muy conocida en Arauca. Mi mamá fue obligada a bajar del carro, el cual era de la compañía donde trabajaba, cuando llego la hora de salir del colegio extrañamente mi papá estaba esperándome afuera con una cara que nunca antes le había visto, a pesar que era una niña sentí que algo no estaba bien, fue cuando mi papá me da terrible noticia.


Un taxista que no nos quiso dar su nombre nos dijo q se la habian llevado por la via Tame - Arauca, yo solo quería tener a mi mamà a mi lado, aunque el ccautiverio fueron unos pocos dias, el dia que la volvi a ver sentia como si una parte de mi vida y de mi cuerpo volviera a su lugar. Ese sentimiento de preocupación, tristeza y rabia a la vez no se lo desearía a nadie pues es lo mas triste que he llegado a pasar, es como sentir y pensar que tu mamá no volvera. Le doy gracias  Dios por traer a mi mamà de vuelta y espero no volver a pasar una situación parecida.


Por: Mariem Bestene.


No hay comentarios:

Publicar un comentario