miércoles, 16 de mayo de 2012





"Universidad"
"La mejor época de la vida"






Un paso mas en la vida de un adolescente es el logro de llegar a la universidad, donde todo es diferente, ya no ves las materias que tienes que ver sino lo que de verdad te gusta y estas hecho.
Universidad Sergio Arboleda.
Tomado de: www.revistacredencial.com


Para mi llegar a la universidad a sido lo mejor que me ha podido pasar hasta el momento, no solo por las personas que conoces sino porque no hay un profesor diciéndote todo el tiempo "arréglate la camisa, siéntate, no me sales del salón" o lo que tantos odian "hoy no tienes descanso". 


Lo mejor de la universidad es que llegas a conocer a personas con las que tienes tantas cosas en común y las que perduraran para casi toda tu vida, por ejemplo yo conocí a una niña tan especial es mi mejor amiga en la U, nos entendemos tan bien, es de las pocas personas que puedes confiarle todo de ti, cosas como esas hacen que la universidad sea una de las mejores experiencias que un joven pueda vivir. A parte que uno estudia lo que le gusta y para lo que esta hecho, al pensar que solo en 5 años seras todo un adulto quieres disfrutar con toda esta época. 


Al comparar la universidad con el colegio, me doy cuenta que la universidad es mucho mejor, pues las personas que llegas a conocer en son a las que mas te pareces y con las que compaginas mejor. Así que cuando llegues a la universidad, estudia pero tampoco dejes de disfrutar a tus amigos. 


Por: Mariem Bestene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario